SafePlace opera 24-horas al día y está disponible para apoyar a sobrevivientes durante la crisis mediante la intervención, brindando apoyo,  ayudando a crear un plan de seguridad. Nosotros valoramos la autonomía y seguridad del sobreviviente. Nuestra meta es impulsar al sobreviviente a hacer sus propias decisiones a cerca de su vida y relación sentimental, proveedores opciones y recursos. También siempre listo para escuchar a aquellos que están en crisis. SafePlace trabaja para el sobreviviente y no para una entidad juridicial, legal o autoridades que enforsa la ley.

Safeplace ofrece servicios  gratuitos y confidencial para personas que han experimentado alguna forma de violencia domestica y o abuso sexual. El sobreviviente tiene la opción de utilizar todos los servicio que ofrecemos y necesite  o solo lo necesario si así lo desea. Nosotros no operamos por ninguna regulación mandatorio, por lo tanto nuestros servicios  pueden reducirse en cualquier momento.

Como cliente de nuestro programa:

  • Usted tiene el derecho de ser tratado con respeto.
  • Usted tiene el derecho de recibir servicios, sin importar su raza, color, religión, deseabilidad, embarazo, origen nacional, orientación sexual, edad, sexo, grupo étnico, ingreso, estado marital, estado migratorio, o cualquier base prohibida por ley. Usted también tiene el derecho a reusarse o negarse a recibirlos los servicios en cualquier momento.
  • Usted tiene el derecho a la privacidad y confidencialidad. Toda su información personal se mantendrá confidencial. Si usted desea que SafePlace comparta su información personal o de los servicios que recibe tendrá que firmar una autorización con un trabajador de SafePlace. Solamente un empleado o voluntario de SafePlace tiene acceso a su información. Nosotros usamos cierta información para reportar estadísticos requeridos por nuestros donantes financieros. Esta información incluye su edad, raza, sexo, ciudad, etc. Pero no incluirá su nombre.
  • Usted tiene el derecho de ser escuchado y levantar una queja si no está satisfecho con cualquiera de nuestros servicios. Llame al 360-786-8754.
  • Usted tiene el derecho a ser libre de violencia.
  • Por favor este consiente de nuestras limitaciones. SafePlace está obligado a reportar a las autoridades si Ud. Nos habla del abuso sobre un niño, un anciano o un adulto vulnerable. Los empleados también están obligados a reportar a las leyes si Ud. Declara que se a querido hace daño a sí mismo(a) o a alguna otra persona.

¡Únase a nosotros en la conversación!

¡Infórmece para prevenir la violencia en la familia!

¡Conozca los recursos y sus derechos!

Estamos ofreciendo una serie de talleres de educación gratis para la comunidad Latin@ en Olympia y Rochester. Vamos a empezar una conversación para crear una comunidad más sana. Aprenderemos nuestros derechos y recursos. Cualquier persona que se identifique como latino y le interese aprender acerca de relaciones saludables y desee construir una mejor comunidad, es bienvenida!

Temas a tocar:

•Nuestra Comunidad, cultura y diversidad
•Fortaleciendo Relaciones
•Cosechando el Futuro
•Colaborando Juntos
•Derechos del Inmigrante

En Olympia:

Fecha: Por tres viernes, las fechas seran anunciadas

Hora: 5:30 p.m. – 8:00 p.m.

Lugar: Safeplace en 521 Legion Way, Olympia WA 98501

Mas Información: Llame a Arely al 360-786-8754 ext. 108

En Rochester:

Fecha: Por tres viernes, las fechas seran anunciadas

Hora: 5:30 p.m. – 8:00 p.m.

Lugar: 10140 US-12, Rochester, WA 98579

Mas Información: Llame a Arely al 360-786-8754 ext. 108

Que es un consejera en apoyo