Nuestras Creencias y la Base de Nuestra Misión

Visión

Una comunidad libre de opresión, violencia física,  sexual y psicológica.

Misión

Nos esforzamos en  poner fin a la violencia domestica, sexual y promovemos el cambio personal y social, mediante la  intervención en crisis y la educación.

Valores Fundamentales

Calidad

Estamos dedicados a programas y servicios de calidad para nuestros clientes. Contamos con cómodas y acogedoras instalaciones y un ambiente amigable.  Contamos  el mejor personal junto con una atmósfera positiva para el cambio de un nuevo comienzo de vida.

Respecto

El fundamento de nuestra relación con otros es el respeto a la individualidad y libertad de escoger y decidir. El  compromiso en cuanto al acuerdo con otros es una prioridad para nosotros.

Cuidarse Asimismo

Nosotros sabemos que es una  necesidad primaria e importante cuidarse asimismo, tanto para los clientes como el personal que labora.

Diversidad

Reconocemos, integramos y valoramos la diversidad. Nos dedicamos  a servir a diferentes culturas en nuestra comunidad y reflejamos esa diversidad en nuestro personal.

Integridad

Nos esforzamos para crear una buena relación con los clientes y miembros de la comunidad, cada uno basado  en la integridad y honradez.

Confidencialidad

La información de cada cliente y del personal, es totalmente confidencial, creando así una sola cultura y abriendo paso a la confianza.