[one-half]

Visión

Una comunidad libre de opresión, violencia física,  sexual y psicológica.

[/one-half]

[one-half last]

Misión

Nos esforzamos en  poner fin a la violencia domestica, sexual y promovemos el cambio personal y social, mediante la  intervención en crisis y la educación.

[/one-half]

Valores Fundamentales

[one-half]

Calidad

Estamos dedicados a programas y servicios de calidad para nuestros clientes. Contamos con cómodas y acogedoras instalaciones y un ambiente amigable.  Contamos  el mejor personal junto con una atmósfera positiva para el cambio de un nuevo comienzo de vida.

[/one-half]

[one-half last]

Respecto

El fundamento de nuestra relación con otros es el respeto a la individualidad y libertad de escoger y decidir. El  compromiso en cuanto al acuerdo con otros es una prioridad para nosotros.

[/one-half]

[one-half]

Cuidarse Asimismo

Nosotros sabemos que es una  necesidad primaria e importante cuidarse asimismo, tanto para los clientes como el personal que labora.

[/one-half]

[one-half last]

Diversidad

Reconocemos, integramos y valoramos la diversidad. Nos dedicamos  a servir a diferentes culturas en nuestra comunidad y reflejamos esa diversidad en nuestro personal.

[/one-half]

[one-half]

Integridad

Nos esforzamos para crear una buena relación con los clientes y miembros de la comunidad, cada uno basado  en la integridad y honradez.

[/one-half]

[one-half last]

Confidencialidad

La información de cada cliente y del personal, es totalmente confidencial, creando así una sola cultura y abriendo paso a la confianza.

[/one-half]