Grupos de Apoyo

Grupo de Apoyo en Español:

  • Este grupo es abierto. Esto quiere decir que estamos  aceptando nuevas participantes. En base al numero de Personas que asisten al grupo.
  • Actualmente este grupo es cada miércoles de 6-7:45pm y es dirigido por una consejera en español.
  • Este grupo es publicidad  confidencial.
  • Las participantes nuevas, tendrán que llamar a la facilitadora antes de asistir. Para hacer una pequeña entrevista. (Las participantes no pueden traer invitadas  sin este proceso.)
  • Este grupo es en español y se proveerá cuidado de niños.

Descripción: Es sico-educacional. El grupo es facilitado por una consejera en apoyo (no es una terapeuta médica). El grupo se enfoca en dinámicas sobre violencia doméstica y asalto sexual: recursos de la comunidad, autoestima, educación y prevención de violencia en el futuro. Todas las participantes del grupo aportan apoyo y experiencia, en base a su situación, porque su propia experiencia la hace la mejor maestra a cerca del tema. Miembros de la comunidad son invitados 1 a 2 veces al mes, para compartir información importante y beneficios alas participantes del grupo. Las otras semanas se hacen actividades y se brinda apoyo.

Contactar a: Maribel Collins, Consejera en Apoyo en Español

360-786-8754 ext 108,  maribelc@safeplaceolympia.org

Grupo de apoyo “El Próximo paso”

  • Este grupo esta abierto. Esto quiere decir que estamos aceptando nuevas participantes. En base al numero de personas que asisten al grupo.
  • Actualmente este grupo es cada ultimo viernes de cada mes de y es facilitado por una consejera en español.
  • Este grupo es publicidad  confidencial. Alternándose de lugar cada mes, entre Shelton y Olympia
  • Las participantes nuevas, tendrían que llamar a la facilitadora antes de asistir. Para hacer una pequeña entrevista. (Las participantes no pueden traer invitadas  sin este proceso.)
  • Este grupo es en español( El cuidado de niños es limitado)

Descripción: Es sico-educacional. El grupo es facilitado por una consejera en apoyo. ( no es una terapeuta médica). El enfoque de este grupo es  en como la violencia doméstica y el asalto sexual  afecta nuestras vidas, autoestima y seguridad: implementar habilidades de trabajo y comunicación social (no opresión) información  sobre los diferentes recursos de la comunidad, educación de como prevenir la (violencia doméstica).

Contactar a: Lorena Luna, Consejera en Apoyo en Español

360-786-8754 ext. 103,  lorenal@safeplaceolympia.org