Comunidades En Acción

isolated-diversity-tree-hands-25541492SafePlace ofrece una capacitación integral de 48 horas sobre la violencia sexual y doméstica. Está acreditada por la Coalición de Programas de Washington Asalto Sexual (WCSAP) para dar a la gente las habilidades para trabajar directamente con los sobrevivientes de violencia doméstica (VD) y asalto sexual (SA). Nuestro plan de estudios es un reflejo de las actuales prácticas y basada en la evidencia y cubre las habilidades generales, médicas y legales de defensa. Este trabajo se basa en un marco de lucha contra la opresión y, como tal, incluye capacitación en competencia cultural y lo básico de trabajar con cualquier población. Exploramos las zonas en las que la opresión se cruza con las experiencias individuales de DV / SA, y cómo el trabajo contra la opresión se conecta a la prestación de servicios y la promoción de los individuos y los sistemas.

SafePlace ofrece esta capacitación con el enfoque de educar y prevenir la violencia en nuestra Comunidad Latina. SafePlace ofrecerá oportunidades para personas que deseen ser voluntarias o líderes en su comunidad al completar las 48 horas de entrenamiento.

Hablaremos sobre varios temas, incluyendo los siguientes:

  • Violencia doméstica
  • Abuso sexual
  • Efectos de la violencia en niños y jóvenes
  • Derechos del inmigrante
  • Órdenes de protección
  • Una comunidad diversa
  • Herramientas de cómo apoyar a un sobreviviente
  • El trauma y sobrevivientes

Esta capacitación será ofrecida en español. No se necesita ningún tipo de experiencia o educación para participar. Se entregará un certificado al finalizar.

Si quiere participar, por favor llene y mande la inscripción a maribelc@safeplaceolympia.org o a la oficina 521 Legion Way SE Olympia, Wa 98501.

Proveeremos cuidado de niños, pero por favor, registre a sus niños con anticipación.

Se proveerán meriendas, por favor traiga su propio almuerzo. Para más información contactarse con Maribel Collins al: 360-786 8754 ext. 108.